Confederación Española de Policía de Castilla y León, Sindicato Profesional Policial, dedicado integramente a la defensa de la Policía y de los Policías. Sede en Calle la Trilla n º 17, 47009, Valladolid, Tfno: 983.366.299.                            cep.castillaleon@cepolicia.com.

SEGUIMOS CON NUEVOS JEFES DE POLICÍA EN LA COMUNIDAD Toma de posesión como nueva Comisaria Provincial de Palencia Montserrat Marín; La Confederación Española de Policía de Castilla y León le desea que su gestión al frente de la Comisaría sea satisfactoria

La nueva comisaria provincial de Palencia, Montserrat Marín, ha tomado posesión de su cargo reconociendo que afronta «el mayor reto» de su vida profesional y que asume esta responsabilidad con más ilusión y entusiasmo que cuando era una joven inspectora y con el objetivo de garantizar la seguridad de los palentinos.

La Confederación Española de Polcía, desea que su gestión al frente de la Comisaría Provincial sea satisfactoria, lo que redundará en un buen servicio realizado por los excelentes profesionales de la Comisaría, siendo el ciudadano palentino el gran beneficiado.