Confederación Española de Policía de Castilla y León, Sindicato Profesional Policial, dedicado integramente a la defensa de la Policía y de los Policías. Sede en Calle la Trilla n º 17, 47009, Valladolid, Tfno: 983.366.299.                            cep.castillaleon@cepolicia.com.

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA José Luis Tejedor, hasta ahora Comisario Principal de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, ha tomado posesión este miércoles como nuevo Director de la Escuela Nacional de Policía de Ávila

 El leonés José Luis Tejedor, ha tomado hoy posesión de su cargo con el reto de afrontar a corto plazo el aumento de alumnos en un centro cuyas instalaciones se verán ampliadas con dos nuevos módulos en 2 o 3 años.

Tejedor ha realizado estas declaraciones a los periodistas acompañado por su predecesor en el cargo y actualmente jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, José García Molina, quien se ha referido entre los principales desafíos del nuevo director el "overbooking de futuros policías nacionales".

La Confederación Española de Policía de Castilla y León le desea grandes exitos al frente de la Escuela Nacional de Policía, centro neuralgico en la formación de nuevos Policías Nacionales de la Escala Básica y Escala Ejecutiva, así como, un centro de enseñanza de la sabiduría profesional de la Policía a lo largo de la Historia. La buena gestión de esta sabiduría redundará en el beneficio de la sociedad española.